viernes, 20 de diciembre de 2013

Todo tiene un comienzo y un final

Dios es amor. El nos pide que nos acerquemos a El; nosotros debemos dar el primer paso. Por que El dio lo mas preciado por nosotros. AVECES ME PREGUNTO POR QUE CIERTAS PERSONAS TIENEN TANTA FALTA DE COMPROMISO CON JEHOVA. EL ES TODOPODEROSO.  Hoy comprobe que lo q mas apreciaba y valoraba me desiluciono. Duele cuando la persona que mas amas no ama ni busca a Dios. Hay momentos y tiempos que diste todo por esa persona y llegas a darte cuenta que te estas marchitando por q das y das y lo unico que recibes es abandono. Sin embargo lo unico que me llena es saber que El Todopoderoso me mima y da fuerzas y que aunque mi vida se aleje de quien no es para bendicion de mi vida; Dios pondra personas de bendicion.Dios me sano de una enfermedad incurable a los ojos del hombre y mostro su poder. Tengo Fe que tambien sanara mi corazon y me hara una mujer prospera en su camino. Hoy estoy decidida a decir adios a quien fue mi sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario