viernes, 20 de diciembre de 2013

Persiste en las cosas que aprendiste

Una nueva esfera.algo bueno viene de parte de Dios.y digo por q otra nueva prueba por q otra dificultad y es por que Dios me vuelve a responder y es por q tengo el espiritu de conquista.por que Dios me muestra q no puedo quedarme de brazos cruzados por q esta lucha es contra huestes espirituales.por que cristo me hizo libre y en el desierto le celebro alabanza y oracion a Dios. Quizas el mayor dolor viene de las personas en quien confie y me equivoque pero la misericordia de Dios esta conmiga para siempre.y mi amor al altisimo es por siempre aunque me vitupern aunque me humillen.pero no quedare en el desierto por que voy por la tierra prometida y Dios se manifiesta de diferente maneras en mi vida para ver q hay en mi corazon y Dios quiere probarme.Y su palabra la guardo en mi cofre x q mi amor es solo para El.hoy es un dia trizte.pero Dios ya preparo lo mejor.y mi lugar es con personas de bendicion y no con personas calumniadoras.Dios fortaleceme.amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario