viernes, 20 de diciembre de 2013

No podemos

No podemos cambiar el corazon de quien no nos ama.no podemos.Jehova es nuestro pastor.en su palabra enisaias 40:28 dice tu debes saber de que Dios no se cansa como nosotros y el versiculo 29 dice que Dios da fuerza a los debiles.y durante todo este dia pense y medite y hoy pedi a jehova que me fortaleciera por que quiero seguir adelante.al ser humano le cansa la insertidumbre y la fe nos movilisa y una de las armas del maligno es el miedo la insertidumbre y las calumnias y las humillaciones de quien amamos.pero el Dios dice sigue.y las heridas del corazon una persona lastimada se cansa.pero le pregunte a Dios que hacer? Y esta guerrera dice que mas Dios? Yo pensaba como guardo mi corazon q esta herido?la vida trae situaciones q nos golpea y siente rechazo alguien q me traiciono y siento q pierdo ya mis fuerzas.he recibido burlas calumnias humillaciones y la clave es sanar y recibir nuevas fuezas ezequiel su palabra dice que Dios nos dara un corazon fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario