domingo, 29 de diciembre de 2013

solo vere los hechos.

Solo hechos.basta de mentiras.todo tiene un comienzo y un final pero despues de todo final hay un recomenzar de nuevo. Todo es posible si Dios va delante nuestro. Es dificil poder decir tantas cosas. Estoy limitada de usar esta hermosa herramienta para alabar a Dios y poder llegar ala corazon de tantas personas de corazon sincero.pero Dios proveera los medios para ello.

martes, 24 de diciembre de 2013

viernes, 20 de diciembre de 2013

No podemos

No podemos cambiar el corazon de quien no nos ama.no podemos.Jehova es nuestro pastor.en su palabra enisaias 40:28 dice tu debes saber de que Dios no se cansa como nosotros y el versiculo 29 dice que Dios da fuerza a los debiles.y durante todo este dia pense y medite y hoy pedi a jehova que me fortaleciera por que quiero seguir adelante.al ser humano le cansa la insertidumbre y la fe nos movilisa y una de las armas del maligno es el miedo la insertidumbre y las calumnias y las humillaciones de quien amamos.pero el Dios dice sigue.y las heridas del corazon una persona lastimada se cansa.pero le pregunte a Dios que hacer? Y esta guerrera dice que mas Dios? Yo pensaba como guardo mi corazon q esta herido?la vida trae situaciones q nos golpea y siente rechazo alguien q me traiciono y siento q pierdo ya mis fuerzas.he recibido burlas calumnias humillaciones y la clave es sanar y recibir nuevas fuezas ezequiel su palabra dice que Dios nos dara un corazon fuerte

Cree y ten fe

Atrevete a creer en Dios y El hara un milagro en tu vida.amen

Persiste en las cosas que aprendiste

Una nueva esfera.algo bueno viene de parte de Dios.y digo por q otra nueva prueba por q otra dificultad y es por que Dios me vuelve a responder y es por q tengo el espiritu de conquista.por que Dios me muestra q no puedo quedarme de brazos cruzados por q esta lucha es contra huestes espirituales.por que cristo me hizo libre y en el desierto le celebro alabanza y oracion a Dios. Quizas el mayor dolor viene de las personas en quien confie y me equivoque pero la misericordia de Dios esta conmiga para siempre.y mi amor al altisimo es por siempre aunque me vitupern aunque me humillen.pero no quedare en el desierto por que voy por la tierra prometida y Dios se manifiesta de diferente maneras en mi vida para ver q hay en mi corazon y Dios quiere probarme.Y su palabra la guardo en mi cofre x q mi amor es solo para El.hoy es un dia trizte.pero Dios ya preparo lo mejor.y mi lugar es con personas de bendicion y no con personas calumniadoras.Dios fortaleceme.amen

Todo tiene un comienzo y un final

Dios es amor. El nos pide que nos acerquemos a El; nosotros debemos dar el primer paso. Por que El dio lo mas preciado por nosotros. AVECES ME PREGUNTO POR QUE CIERTAS PERSONAS TIENEN TANTA FALTA DE COMPROMISO CON JEHOVA. EL ES TODOPODEROSO.  Hoy comprobe que lo q mas apreciaba y valoraba me desiluciono. Duele cuando la persona que mas amas no ama ni busca a Dios. Hay momentos y tiempos que diste todo por esa persona y llegas a darte cuenta que te estas marchitando por q das y das y lo unico que recibes es abandono. Sin embargo lo unico que me llena es saber que El Todopoderoso me mima y da fuerzas y que aunque mi vida se aleje de quien no es para bendicion de mi vida; Dios pondra personas de bendicion.Dios me sano de una enfermedad incurable a los ojos del hombre y mostro su poder. Tengo Fe que tambien sanara mi corazon y me hara una mujer prospera en su camino. Hoy estoy decidida a decir adios a quien fue mi sol.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Le fallan a Dios el fiel todopoderoso

Dios todo lo ve. Todo lo puede; conoce cada milimetro de nuestro ser. Las personas se escudan que somos imperfectos o que Dios los perdonara o que Jehova dejara pasar esa mentirita o ese pecado y no hay escusa ni forma de creer eso. La salvacion la obtendremos haciendo la voluntad divina y conociendo a Dios tal cual es. Hoy la gente y hasta el mismo cristiano es egoista; mentirosos y se escudan en que algun momento cambiaran para Dios. Y les pregunto hasta cuando quieren seguir postergando ese cambio.si el rey de reyes llegara hoy que harian? Amar a Dios y conocerlo es lo mas bello que me paso y vivo cada dia. Amen

Bendigo a mi esposo

MI AMOR TE AMO Y BENDIGO ETERNAMENTE.

Un hermoso dia; colmado de bendiciones

Existen adolecentes llenos de sueños; que siguen tras sus metas mas alla de las dificultades; y mas ahun cuando en su vida Dios el todopoderoso esta en primer lugar. En una radio de un colegio un joven que esta realizando un programa para adolecentes en el cual trata temas de interes sobre la problematica de los jovenes; y al finalizar dejando un mensaje positivo apoyandose en la palabra de Dios. Es esperanzador que nuestros jovenes den a conocer su Fe y como Dios lleno sus vida de luz. Le deseo muchas bendiciones a www.frecuenciaa.blogspot.com

Un hermoso dia; colmado de bendiciones

Existen adolecentes llenos de sueños; que siguen tras sus metas mas alla de las dificultades; y mas ahun cuando en su vida Dios el todopoderoso esta en primer lugar. En una radio de un colegio un joven que esta realizando un programa para adolecentes en el cual trata temas de interes sobre la problematica de los jovenes; y al finalizar dejando un mensaje positivo apoyandose en la palabra de Dios. Es esperanzador que nuestros jovenes den a conocer su Fe y como Dios lleno sus vida de luz. Le deseo muchas bendiciones a www.frecuenciaa.blogspot.com

martes, 17 de diciembre de 2013

Un Nuevo Dia Colmado De Bendiciones.

Gracias Dios mio por tus bendiciones y tu tierno cuidado. Gracia Padre por recordarme cada dia que tu si te interesas por mi bienestar que tu estas presto a manifestar tu amor. Gracias

martes, 10 de diciembre de 2013

Bendiciones

Todo es posible.solo al humano imperfecto las cosas nos parecen imposible. Sin embargo ante los ojos de Dios no hay imposible. Acercate a Dios; solo en el puedes esperar con la garantia que El no se olvida de ti.

Bendiciones

Todo es posible.solo al humano imperfecto las cosas nos parecen imposible. Sin embargo ante los ojos de Dios no hay imposible. Acercate a Dios; solo en el puedes esperar con la garantia que El no se olvida de ti.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Luz

Dios bendice en gran manera en el momento que menos lo esperas.Dios te sorprende y te muestra su gran amor. Y ese milagro tan buscado me lo concedio. Es maravilloso; es misericordioso; gracias Padre por estar