viernes, 1 de noviembre de 2013

Creciendo espiritualmente

Cada dia,  cada noche es un nuevo recomenzar y terminar. En momentos esos años se transforman en una lucha interminable. este blog es resfrescar en mi mente que todo es posible que para mi Padre todo lo puede y es el unico que dara luz a mi vida. Para una mujer no es facil abrir camino cada dia. cuando conoci a Dios lamentablemente me tope con gente muy dañina que sigue causando daño, y le pido a Cristo que me de sabiduria y fortaleza.  Trato cada dia por ser buena cristiana que mi Dios me mire con regocijo. Y sobre todo que pueda alcanzar mi milagro y poder hacer realidad mis sueños. A todas esas personas que sin conocer mi corazon que sembraron discordia que quisieron herirme le ruego a Cristo que las perdone y les toque el corazon y les haga recapacitar, desde mi lugar solo puedo seguir creciendo espiritualmente. solo puedo desde este humilde lugar dando una palabra de vida para el que la necesite. desde aqui sigo luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario