lunes, 18 de noviembre de 2013

Amar la vida; tener la dicha de respirar y disfrutar la naturaleza es hermoso. Sin embargo mas hermoso es amanecer y dar gracias a nuestro Padre celestial; dar gracias por los alimentos fisico y el alimento espiritual. Tener la oportunidad de pedirle a nuestro querido Padre la fortaleza y sabiduria necesaria para afrontar con paz cada dia. tener la oportunidad de pedir su espiritu santo y protecion. Aveces no entiendo por que la gente se vuelve tan incredula y egoista y no puede disfrutar cada dia derramando amor a su projimo. pero en ese momento viene a mi mente el recordar las palabras de mi Padre.y vuelvo a pedirle a Dios que toque a cada persona dura de corazon y los llene de amor. no me cabe vivir cada dia guardando rencor.solo pido que Jehova te bendiga y llene de amor.y sobre todo que Dios me otorgue ese milagro:el milagro de sanar mi medula.amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario