viernes, 22 de noviembre de 2013

Gracias Padre

Gracia Padre por cuidarme y por el regalo de este hermoso y amorosa muestra de tus tiernos cuidados y una vez mas dee tu muestra de poder y tener la oportunidad de testificar de tu milagro. gracias  por hacerme cada dia tomar conciencia de que todo aquel que se toma de  tu mano, tu no lo dejas en el olvido. Gracias por cada noche de cuidarme en las tormentas, gracias por cada dia mostrarme tu calor de Padre, gracias por los alimentos fisicos y por el alimento espiritual. hoy una vez mas puedo decir que el ser constante, perseverante en la oracion, siempre tu das repuesta favorable en le momento justo. puedo testificar que para ti nada es imposible, eres un Padre que cumple solo que tus hijos debemos pedir con  FE ABSOLUTA y si nuestra FE esta debil FE.GRACIAS PADRE.

NO OLVIDEMOS DE SER AGRADECIDOS A NUESTRO PADRE CELESTIAL.GRACIAS JEHOVA





FELICIDADES PROXIMAMENTE EN TU CUMPLE CAMPEON Y GENIO. PARA TI HIJO


BENDICIONES QUERIDO HIJO. TE QUIERO MUCHO.ERES UN SER MARAVILLOSO


DIOS PROTEJA SUS SUEÑOS Y LOS LLENE DE BENDICIONES.AMEN



miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cada despertar.cada anochecer mi corazon esta con Dios, cada persona que me causo daño voluntariamente pido a Dios que le muestre misericordia, y a mi personalmente me ayude a cultivar la mente de Cristo y a seguir sus pasos.El respetar a cada hermano de cada pais, es fundamental en el vivir cristiano por eso en mi corazon esta el amor y respeto dia a dia. hasta mañana, Dios proteja sus sueños, amen

DIOS TODO LO PUEDE


LLUVIA DE BENDICIONES: aromasdeviolettas@gmail.com

DESDE LO MASPROFUNDO DE MI CORAZON, AL QUE ESTE LEYENDO ESTA HUMILDE LINEAS, LE DESEO LLUVIAS DE BENDICIONES Y QUE DIOS LOS PROTEJA QUE CADA PASO QUE DES; QUE DELANTE TUYO ESTE DIOS GUIANDOTE. QUE EL ESPIRITU SANTO TE FORTALEZCA. RECUERDA QUE CADA AMANECER LO PRIMERO QUE ESTE EN TU BOCA DAR GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL POR ESTAR VIVOS Y TENER UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE LUCHAR POR ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS. NADA ESTA PERDIDO EL NO YA LO TENEMOS VAYAMOS POR EL SI EN JESUCRISTO. QUIEN LES ESCRIBE VA POR UN SI, VOY POR MIS METAS, SUEÑOS, SIN DESEAR EL MAL A NADIE SIN RENCOR SIN ANIMO DE VENGANZA. VOY CON GANAS DE BENDECIR CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR PONIENDO EN ACCION LA BONDAD, LA EMPATIA, EL PERDON POR OBRA y CUANDO CULMINE MI DIA PODER TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA ANTE DIOS QUE ME ESFORCE POR DAR LO MEJOR PARA DIOS. TE DESEO LLUVIA DE BENDICIONES. QUE TENGAS DULCE SUEÑOS. AMEN      aromasdevioletta@gmail.com

DIOS TE BENDIGA ESTADOS UNIDOS


LLUVIA DE BENDICIONES ARGENTINA


BENDICIONES CHILE


APRENDI A DEFENDERME SIN TENER RENCOR, Y SIN VENGARME. AMEN


BENDICIONES ALEMANIA


BENDICIONES CHINA. AMEN


BENDICIONES MALASIA> AMEN


BENDICIONES


GRACIAS A DIOS


AMA, CREE Y SONRIE


VIVIR


DIOS PERMANECE


SANANOS


MOTIVACION



MOTIVACION


MOTIVACION


lunes, 18 de noviembre de 2013

Bendiciones.que Dios bendiga tu vida.amen


10 cosas que Dios quiere de ti


Que necesito?


GRACIAS JEHOVA


En tu vida tienes que sumar


Amar la vida; tener la dicha de respirar y disfrutar la naturaleza es hermoso. Sin embargo mas hermoso es amanecer y dar gracias a nuestro Padre celestial; dar gracias por los alimentos fisico y el alimento espiritual. Tener la oportunidad de pedirle a nuestro querido Padre la fortaleza y sabiduria necesaria para afrontar con paz cada dia. tener la oportunidad de pedir su espiritu santo y protecion. Aveces no entiendo por que la gente se vuelve tan incredula y egoista y no puede disfrutar cada dia derramando amor a su projimo. pero en ese momento viene a mi mente el recordar las palabras de mi Padre.y vuelvo a pedirle a Dios que toque a cada persona dura de corazon y los llene de amor. no me cabe vivir cada dia guardando rencor.solo pido que Jehova te bendiga y llene de amor.y sobre todo que Dios me otorgue ese milagro:el milagro de sanar mi medula.amen

El amor a la vida


domingo, 17 de noviembre de 2013

Alive

https://www.youtube.com/watch?v=tfgOnLmGLb8&feature=youtube_gdata_player

Tener presente a nuestro creador en nuestra vida

El temor al hombre te hace pecar, el temor a Dios te hace ser integro
"Con misericordia y verdad se corrige el pecado, Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal" Proverbios 16:6
El temor es una de las razones mas fuertes por la que una persona peca, en alguna ocasion supe de una mujer, ella era madre soltera, cuando ella quedo embarazada su padre le dejo de hablar, vivian en la misma casa, pero durante 5 años nunca le dirigio la palabra, El papa estaba muy herido por lo que su hija habia hecho, finalmente despues de 5 años el papa la perdono, ella seguia soltera y tenia un novio con el cual tenia relaciones sexuales, y como suele suceder quedo embarazada, para ella fue una lucha interna muy grande, en su mente le daban vuelta los pensamientos de "tengo el bebe o no lo tengo, pensaba si lo tengo, mi padre me dejara de hablar de nuevo por lo menos otros cinco años y si no lo tengo voy a tener la aceptacion de mi padre, no quiero volver a vivir una vida donde no me pueda acercar a mi padre", su primer hijo para ese entonces ya tenia 8 años y vivian con sus abuelos.
Finalmente esta mujer de 23 años decidio no tener a su hijo, la palabra de Dios dice "El temor del hombre pondrá lazo; Mas el que confía en Jehová será exaltado". Proverbios 29:25
Vamos al origen, porque esta jovencita desde sus 15 años comenzo a tener relaciones sexuales, talvez le faltaron palabras de afirmacion de parte de su padre y de su madre, como "te quiero mucho, eres lo mas importante, eres muy bonita, te amamos", a lo mejor no se le dedicaba el tiempo que ella necesitaba para tener seguridad, sus padres le enseñarian el temor de Dios? o por su juventud no se estaba dando cuenta de sus acciones?
Esta jovencita no honro a Dios, no honro a sus padres y por consiguiente se enlazo en mas pecados, si a ella le hubieran sembrado desde un principio la sabiduria del temor a Dios, no hubiera llegado ni siquiera a tener relaciones sexuales, la palabra de Dios dice en Proverbios 14:27 "El temor de Jehová es manantial de vida Para apartarse de los lazos de la muerte. "
Gracias a Dios que El sigue sanando aun las vidas mas destruidas por el pecado, se requiere de un proceso de sanidad divina en las vidas que finalmente traiga paz que sobrepase todo entendimiento a los corazones
Cuando viene el temor a la vida de las personas por el mismo pecado, lo mejor es cortar con ese lazo de temor, porque sino el mismo temor va hacer que peque mas, hay que tomar varias decisiones en el nombre de Jesus.
1o. Reconocer el temor en nuestras vidas, reconocer el pecado en nuestras vidas
2o. Pedirle perdon a Dios y arrepentirnos de toda nuestra maldad
3o. Decirle a Jesucristo que venga y tome control de nuestro corazon, nuestras emociones, de todo nuestro ser espiritu, alma y cuerpo
4o. Obedecer a Dios y su palabra
5o. Pedir la guianza del Espiritu Santo en todo lo que hagamos, pensemos y digamos.
Mujer con Vision y Poder, el perfecto amor de Cristo hecha fuera todo temor de nuestras vidas, El quiere que no tengamos temor y nos acerquemos confiadamente a nuestro Padre Celestial y le digamos en que hemos pecado, y el nos perdona todo, para que tu tengas la seguridad de decir como dice la palabra en el salmo 27:1 "Dios mío, tú eres mi luz y mi salvación; ¿de quién voy a tener miedo? Tú eres quien protege mi vida; ¡nadie me infunde temor"

El amor a la vida


Levanta tu autoestima

Dios no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos.
Uno con Dios es mayoría.
¿Quieres ayudar? Entonces involúcrate con quien necesita ayuda.
¿Quieres hacer la diferencia? Sé diferente.
¿Quieres ser usado por Dios? Ponte a Su disposición.
Nunca pongas un punto de interrogación, donde Dios ya puso un punto final.
Debemos orar siempre, no hasta que Dios nos escuche, sino hasta que podamos oír a Dios.
Dios no habla con personas apresuradas y sin tiempo.
Con Jesús, jamás una desgracia será la última noticia.
Moisés gastó 40 años pensando que era alguien, 40 años aprendiendo que no era nadie y 40 años descubriendo lo que Dios puede hacer con un NADIE.
Sólo tendré todo de Dios, cuando El tenga todo de mí.
Solamente soy un detalle, pero con Jesús, hago la diferencia.
La fe se ríe de las imposibilidades.
Nada está fuera del alcance de la oración, excepto lo que está fuera de la voluntad de Dios. Perdonar es la mejor manera de vengarse.
La tristeza mira hacia atrás, la preocupación mira alrededor, la fe mira hacia arriba.
El tiempo es de lejos más valioso que el dinero, porque el tiempo es INSUSTITUIBLE.
No temas la presión, recuerda que ella transforma el carbón en diamante.
Lo más importante no es encontrar la persona correcta, y sí ser la persona correcta.
No confundas la voluntad de Dios, con el permiso de Dios, no todo lo que ocurre es de Su voluntad, pero nada ocurre sin Su permiso.
Uno no cree realmente en Dios, hasta que uno cree que Dios puede hacer lo imposible.
No es tu APTITUD, si no tu ACTITUD, lo que determina tu ALTITUD.
Job 34:2Oid, sabios, mis palabras; Y vosotros, doctos, estad atentos.
Salmos 107:43¿Quién es sabio y guardará estas cosas, Y entenderá las misericordias de Dios?Proverbios 1:5Oirá el sabio, y aumentará el saber; Y el entendido adquirirá consejo;
Proverbios 9:9Da al sabio, y será más sabio: Enseña al justo, y acrecerá su saber.
Proverbios 11:30El fruto del justo es árbol de vida: Y el que prende almas, es sabio.
Proverbios 27:11Sé sabio, hijo mío, y alegra mi corazón, Y tendré qué responder al que me deshonrare.   deja tu comentario

sábado, 16 de noviembre de 2013

Volver a empezar


Te amo mi querido esposo


Una tijera para cortar lo que te impide ser Feliz… ♥
Una puerta para abrirla al Amor… ♥
Unos lentes para que tengas una mejor visión de la Vida…♥
Una escoba para que barras todo lo malo…♥
Una cajita para que guardes todo lo Bueno ♥
♡ Se Feliz y no prestes atención a cosas sin importancia pues la vida es una sola y hay que saberla vivir. Deja q el tiempo haga su trabajo y no ruegues amor a quien no te merece, tampoco derrames una lágrima y no ensucies tu rostro, por quien no vale la pena,y una última cosa, no corras detrás de alguien que ni siquiera camina por ti!!!….♥ ♥ ♥ ♥

Efesios 1:13

El versículo principal de hoy nos dice : "En él también ustedes, cuando [...] creyeron, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido" (Efesios 1: 13).


EL APÓSTOL EXPONE las bendiciones espirituales que se gozan en Cristo. En esta ocasión nos dice que fuimos sellados. En la antigüedad, la gente usaba sellos para colocarlos en lugar de sus nombres. Era una señal de propiedad y pertenencia. Se usaba como hoy ponemos nuestra firma o escribimos nuestro nombre para indicar que algo es nuestro.
Cuando el apóstol nos dice que fuimos sellados, lo que quiere decir es que pertenecemos a Dios, porque llevamos su sello de propiedad (2 Cor. 1: 22). Esto es lo más maravilloso que hace el evangelio por las personas que creen en Cristo: Les asegura que no tienen de qué preocuparse, porque son propiedad de Dios. Imagínese lo que implica pertenecer al Ser más poderoso del universo, el Creador de todo y dueño de todo lo que existe. Ciertamente esto nos imparte seguridad y confianza. Pero no somos propiedad de Dios como un objeto, sino porque somos miembros de su familia. Por eso, el Señor dijo: «Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen [...]. Nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar»
(Juan 10: 27-29).
El cuida de sus hijos como cuidó de su pueblo: «Lo protegió y lo cuidó; lo guardó como a la niña de sus ojos» (Deut. 32: 10). En medio de los peligros de los últimos días, Dios pondrá su sello sobre su pueblo: «¡No hagan daño ni a la tierra, ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente de los siervos de nuestro Dios!» (Apoc. 7: 3).
Su pueblo estará seguro en la crisis final porque pertenece a Dios.

Tengo la edad que quiero


Padre
  Se que escuchas nuestras oraciones y siempre respondes en tu tiempo. Se tambien que los mas importante no es expresar nuestras necesidades, porque tu las conoces todas, sino que te tomemos en cuenta y que recordemos que eres nuestro mejor amigo, y que deseas que te tratemos como tal.
  No quieres estar sentado a nuestro lado sin que te hablemos, ni te agrada llevarnos de la mano sin que siquiera te dirijamos una sonrisa. No esperas acunarnos en tus brazos sin ver en nuestros ojos agradecimiento. Sin embarho, cuantas veces te ignoramos! Olvidamos lo que maravilloso que es sentirte muy cerca y saber que, aunque susurremos, tu oido esta muy atento y que no debemos preocuparnos, porque esta en control. Que maravilloso es saber que atiendes a nuestras necesidades fisicas y espirituales! A pesar de nuestra negligencia obras para nuestro bien. Gracias, porque nuestras oraciones son inspiradas por tu Espiritu Santo, quien las convierte en olor fragante para ti. Señor, mil gracias por tu fidelidad y por perdonar nuesta falta de ella. Gracias tambien porque nos disciplinas por amor y nos mandas pruebas para refinarnos. Ayudanos, Padre, a ser mas fieles cada dia y a permanecer en comunion contigo por medio de la oracion. Ayudanos tambien a orar con el fervor de Elias. Queremos que nestras oraciones, como las de el, sean poderosas y eficaces. Amen

Oracion

Amado Padre
  Se que escuchas nuestras oraciones y siempre respondes en tu tiempo. Se tambien que los mas importante no es expresar nuestras necesidades, porque tu las conoces todas, sino que te tomemos en cuenta y que recordemos que eres nuestro mejor amigo, y que deseas que te tratemos como tal. 
  No quieres estar sentado a nuestro lado sin que te hablemos, ni te agrada llevarnos de la mano sin que siquiera te dirijamos una sonrisa. No esperas acunarnos en tus brazos sin ver en nuestros ojos agradecimiento. Sin embarho, cuantas veces te ignoramos! Olvidamos lo que maravilloso que es sentirte muy cerca y saber que, aunque susurremos, tu oido esta muy atento y que no debemos preocuparnos, porque esta en control. Que maravilloso es saber que atiendes a nuestras necesidades fisicas y espirituales! A pesar de nuestra negligencia obras para nuestro bien. Gracias, porque nuestras oraciones son inspiradas por tu Espiritu Santo, quien las convierte en olor fragante para ti. Señor, mil gracias por tu fidelidad y por perdonar nuesta falta de ella. Gracias tambien porque nos disciplinas por amor y nos mandas pruebas para refinarnos. Ayudanos, Padre, a ser mas fieles cada dia y a permanecer en comunion contigo por medio de la oracion. Ayudanos tambien a orar con el fervor de Elias. Queremos que nestras oraciones, como las de el, sean poderosas y eficaces. Amen

Hemos dado mucho


Soy Fuerte por que Dios esta conmigo


Una Mujer


martes, 5 de noviembre de 2013

ORACION PARA ESTA NOCHE

Padre nuestro que estas en los cielos, me dirijo a ti para darte gracias por el dia de vida, te doy gracias por el alimento fisico y espiritual, por el dia de trabajo y el disfrutar de mi familia, gracias por el amor de mi amado esposo, Padre tu sabes nuestras necesidades te ruego en tu misericordia por todas aquellas personas que estan pasando necesidad por todos aquellos niños que estan siendo objetos de abusos y maltratos, te ruego por aquellos ancianos que estan sufriendo dolencias fisicas o maltratos,muestra tu poder y da alivio a cada uno de ellos. ayuda a los que estan pasando por desanimo, saca todo espiritu de enfermedad y pon espiritu de sanidad, en el nombre de Cristo jesus lo declaro, amen

lunes, 4 de noviembre de 2013

SONRIE AUNQUE ESTES LLORANDO

Salmos 126: 5, 6 “Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas” Esta mañana me acerque a una persona a charlar como normalmente lo hago y cuando me percate en sus ojos pude notar que lloraba, en ese momento le dije, no te preocupes sonríe porque la vida es larga y Dios te ama. En ese mismo instante Dios coloco en mi mente la frase: “Sonríe aunque estés llorando” y me puso en mi corazón que tenía que escribir de eso. Y es que la situaciones de la vida son duras y eso nadie lo puede negar, pero es lindo también saber en medio de todo eso que tenemos un Dios Todopoderoso al cual nada se le escapa. Posiblemente este enfrentando una situación de esas que te sacan las lagrimas en donde por mas que quieras no le vez por donde este la solución, y es que para lo que nosotros es distorsionado y opaco, para Dios esta mas claro que el agua.
La Palabra del Señor dice en Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”. Esta es una cláusula en donde nos asegura que para aquellos que amamos a Dios no tenemos que preocuparnos a futuro, pues todas las cosas nos ayudaran para bien. Llorar no es malo, al contrario considero que es una buena oportunidad para desahogarte de las situaciones que puedan venir a tu vida, pero aun en medio de tu llanto no debes perder la sonrisa. No puedes perder tu sonrisa porque Dios ha prometido estar contigo en todo momento, en Josué 1: 9 leemos: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”. Y es que es reconfortable saber que Dios tiene el cuidado de nosotros y eso lo podemos leer en Mateo 6:26 “Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?”. Amados no perdamos la sonrisa en medio de nuestro llanto, es paradójico pero es necesario entender que el llanto puede aparecer, pero la sonrisa en nuestra boca nunca. Pablo decía: “Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.” (2 Corintios 4: 17, 18). No pierdas la sonrisa porque en medio de TODO eso que estas pasando debes tener la certeza y la seguridad de que DIOS NO TE HA ABANDONADO y es esa certeza y seguridad la que tiene que producir una hermosa y brillante sonrisa en tu rostro, no por las tribulaciones que estas pasando, sino por el resultado asegurado que tendrás en el Cristo. Llora si quieres, pero no te olvides de sonreír, porque la respuesta de Dios esta a las puertas.  Bendiciones y declara ser fuerte y prosperar y que seras de larga vida . Amen

TE AMO MI AMOR



SOY UNA MUJER TRANSFORMADA POR DIOS

Soy una mujer transformada, llamada, marcada y escogida por Dios para este tiempo.
Soy una mujer llena del Espíritu Santo y del poder de Jesucristo.
Mi futuro ha sido establecido por El desde la eternidad.
Mi pasado ha sido pagado por Jesucristo.
Mi presente es productivo y mis sueños serán una realidad conforme a Sus Propósitos.
He salido de mi área de conforte y sobrepasado la línea con una mente decidida a seguir a Cristo
quien Es el Autor y Consumador de mi fe.
No miraré atrás, no me daré por vencida, ni me desanimaré.
Mis metas son altas, mi rostro también lo mantendré en alto.
El Kairos de Dios es ahora, y no aceptaré las mentiras del enemigo.
He puesto fin a la vida mediocre, a caminar por vista y a planear cosas pequeñas sueños sin color,
visión espiritual borrosa habladurías de muerte, a dar mezquinamente, a vivir de plan “B”,
a la autodestrucció n y a la duda. No busco preferencias, posiciones, promociones o popularidad.
No tengo que tener siempre la razón, ser primera en todo o estar en la cima.
No tengo necesidad de ser reconocida, alabada notada o recompensada.
Soy una mujer transformada por Dios.
Humildemente moraré en lugar secreto con El Altísimo. Mi vida está escondida en El,
en el viviré y en El seré,
y en El haré todas las cosas.
No fijaré mi mirada en ninguna otra cosa para llenar y lograr mis sueños mis esperanzas,
mis deseos, mis expectativas o mis necesidades emocionales.
Sé que Jehová Yireh es el Unico que puede suplir cada una de mis necesidades deseos y
anhelos y quien sabe llenar mis expectativas y esperanzas.
Desde hoy me enfocaré en llegar al lugar de mi destino y voy tras el sin rendirme, porque soy más que vencedora.
Tomo autoridad sobre mis pensamientos, mis acciones, mis hábitos y mi carácter.
Retorno al lugar que me ha sido otorgado por Dios para ordenar mi casa y saberla edificar conforme a su diseño perfecto.
Soy una mujer transformada y lista para la pelea.

Preparada para hacer guerra por mis hijos, mi esposo,mi casa,
y mis finanzas por todo lo que por ley me pertenece.
No peleo con mis fuerzas sino con las del Espíritu Santo que habita en mi y con la Autoridad de Jesucristo.
El es quien adiestra mis manos para la batalla y me mantiene firme en las alturas
Yo declaro en este día que todo lo que el enemigo me ha robado y ha tratado de destruir será restaurado siete veces y me será devuelto. Todos mis sueños, mi ministerio, mis hijos,
mi matrimonio, mi relación con mi familia, todo lo que haya muerto en mi vida y no deba estar muerto,
recobra vida de nuevo. Declaro que ni las puertas del infierno prevalecen contra mí.
Que no existe, ni existirá arma que contra mí prospere porque El GRAN YO SOY pelea mis batallas.
Esta es mi declaración y no cambiaré de idea no seré conmovida,
ni aceptaré desánimos, tampoco estoy dispuesta a aceptar las mentiras del enemigo.
Yo sé en Quien he creído: En Jehová Dios El FUERTE Y GUERRERO,
El que Es y siempre será. El que no se cansa en bendecirme y yo de alabarle , porque he aprendido a dar gracias en todo,
para que su poder sea manifestado en mí.
Yo y mi casa serviremos a Jehová, no hay alternativas para escoger porque soy una mujer transformada
y mi casa también lo es, asi lo confese y lo crei.

CUALIDADES DE UNA MUJER VICTORIOSA EN CRISTO

CUALES SON LAS CUALIDADES DE UNA MUJER VICTORIOSA:

UNA MUJER BONDADOSA
UNA MUJER  CON PASION
UNA MUJER DETERMINADA
UN MUJER DE UNCION
UNA MUJER DE FUEGO
UNA MUJER DE PODER
UNA MUJER DE UNIDAD
UNA MUJER DE PAZ
UNA MUJER DE FE
UNA MUJER CON TESTIMONIO
UNA MUJER SABIA
UNA MUJER CON TEMOR DE DIOS
UNA MUJER DISCRETA
UNA MUJER CON CLEMENCIA
UNA MUJER CON MISERICORDIA
UNA MUJER CON DISPOSICION
UNA MUJER DISPUESTA
UNA MUJER GENEROSA
UNA MUJER FUERTE
UNA MUJER DE FORTALEZA
UNA MUJER DE HONOR
UNA MUJER HUMILDE
UNA MUJER COMPROMETIDA CON DIOS
UNA MUJER INTEGRA
UNA MUJER AYUDA IDONEA
UNA MUJER LLENA DEL AMOR DE DIOS
UNA MUJER BENDECIDA
UNA MUJER CON VISION
UNA MUJER DE CONOCIMIENTO
UNA MUJER ESPIRITUAL

UNA MUJER CONFIABLE
UNA MUJER SINCERA
UNA MUJER EN COMUNION CON DIOS
UNA MUJER DE ORACION
UNA MUJER ACTIVA
 UNA MUJER FIEL
UNA MUJER AGRADABLE
UNA MUJER CON METAS Y SUEÑOS
UNA MUJER QUE EDIFICA SU CASA SOBRE LA ROCA
UNA MUJER CONFORME AL CORAZON DE DIOS
UNA MUJER  SENSIBLE
UNA MUJER ADORADORA
UNA MUJER VALIENTE
UNA MUJER DE VALOR
UNA MUJER QUE SE DELEITA CON SU DIOS
UNA MUJER DEFENSORA
UNA MUJER AMIGA DEL ALMA 
UNA MUJER QUE CALLA, ORA Y ESCUCHA
UNA MUJER QUE RINDE SU TODO 

UNA MUJER PODEROSA

LA MUJER TRIUNFADORA

Secreto #1
"La mujer triunfadora procede con cuidado, ella se encarga de ir ante su amado reconociendo que el primeramente la a de preparar, con nuevas fuerzas, con nuevas estrategias, para proseguir hacia su triunfo de Gloria"

Secreto #2
"La Mujer Triunfadora reconoce que hay tiempo para todo, ella pone su mirada en su mision, la analiza, se determina en como obtenerla o quisas tambien en arrebatarla."

Secreto #3
"La Mujer Triunfadora es persistente,es fuerte. Ella reconoce que vendra el momento de debilidad, de los vientos fuertes, pero ella se encarga de ser refrescada bajo el manantial de agua fresca que es la palabra de Dios"

Secreto #4
"La Mujer Triunfadora no se desenfoca tan facilmente, ella pone diariamente su mirada en su Rey."

Secreto #5
"La Mujer Triunfadora sigue el camino, pero aun cuando ve un obstaculo que la quiera detener, ella pone su confianza en su Rey, ella nota y observa que Dios abre camino en medio de cualquier situacion o obsctaculo"

Secreto #6 
" La Mujer Triunfadora sigue su proposito, por mas que se lo impidan, por mas que vientos se levanten contra ella, ella extiende sus brazos como aguila y eleva su vuelo, usando los vientos para extenderse mas alto"

Secreto #7 
" La Mujer Triunfadora no se queja, ni hace preguntas, ella sigue diciendole a su Amado Mi TRABAJO ES CREERTE!!!" y su Rey se encarga del resto." ;)

Secreto #8 
" La Mujer triunfadora aprendio a hablar con un Lenguaje de Fe, Declarando lo que no ve hecho realidad. "

Secreto #9 
"La Mujer triunfadora queda diariamente sorprendida por su Rey quien la sorprende con nuevos detalles y nuevas misiones por alcanzar"

Secreto #10
" La Mujer triunfadora sabe que Dios ha de cumplir su Proposito en ella al pie de la letra, y que en su cumplimiento, en su victoria!! Ella siempre le dara la Gloria al que primeramente creyo en ella, PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO."