domingo, 27 de octubre de 2013

QUIEN SOY?

Soy una Mujer Cristiana que desea con todo  corazón exaltar el nombre de Dios en todo lo que hago en mi vida, tenerlo presente en cuerpo y alma, Estoy realmente agradecida con El por lo que ha hecho en mi vida y como un simple reconocimiento a ello.quiero ponerme a su servicio y asi llevar su palabra por medio de este  blogs  llamado luz para el alma que él con su hermosa bendicion puso en mi corazon crear. y asi cada uno de ustedes que Hoy lo visitan puedan ser Bendecidos con cada material, imagen, reflexion o mensaje que estan en ellos. Espero que aun en lo sencillos que sean cada una de las cositas q hay lleguen directamente a sus corazon.!! amen
Primeramente le damos gracias a Dios por darnos la idea de crear este lugar, y poco a poco ir subiendo información e imagenes que puedan ser de Bendición y ayuda para todos aquellos que pasen por este sitio, al igual quiero agradecerte a ti por tu visita que nos anima a seguir con este pagina. disfruta de cada una de las categorias como lo son: lasRcamino a la sanación de tu alma , chispas para tu vida, dedicadapara mi amor, tintas del corazon , todo es posible  entre otros que deseamos de corazón sean de muchisima bendición para ti..!! por favor deja tu comentario eso me da mas animo y es edificador para seguir adelante,sobre todo aferrándonos mas y mas a nuestro Padre celestial.  realmente es importante tu opinion..!! JEHOVA NUESTRO PASTOR BENDIGA Y PROTEJA NUESTRA VIDA, AMEN
aromasdeviolettas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario