lunes, 29 de septiembre de 2014

Mujer, tú que en las noches, en tu soledad derramas lágrimas de dolor, frustración, de tristeza, de angustia y de incertidumbre, no le pidas al Señor que te quite esas emociones, pues te está ocurriendo lo que Dios quiere que sientas, carga en tu corazón por lo que ocurre a tu alrededor, en tu propio hogar, iglesia, comunidad y pueblo. Continúa angustiándote porque no hay suficientes obreros que recojan la cosecha; por niños y jóvenes perdiéndose en cosas vanas e inútiles; por las mujeres maltratadas; por la iglesia perseguida; por un evangelio cómodo y fácil que se predica. Sigue adelante con tu oración, no cese tu clamor. Tu oración es escuchada. De la angustia nacerá el gozo en tu corazón.
"Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé."
Josué 1:5

Dios está buscando a mujeres guerreras, que esten dispuestas a pararse en la brecha, para pelear por lo que les pertenece.

Dios busca corazones dispuestos a aprender, y cuando encuentra una mujer así, le da armas para que practique; los músculos de guerrera se fortalecen, se hacen fuertes con las sólidas fibras de la fe, la esperanza, el valor y el amor.

El corazón de guerrera es el que vive más allá de la edad, el género, y la estatura. La guerrera está siempre en guardia y está lista en todo momento para usar sus armas en contra del enemigo. Es decirle con autoridad “Estoy armada y soy peligrosa”.

Todo lo que tienes que hacer es velar en oración, leer la Palabra, y algo sucederá contigo
La belleza de una mujer no esta en su figura, en la ropa que viste o en la forma que se peina.La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos,porque son la puerta de su alma, el lugar donde habita el corazon.La belleza de una mujer no esta en la moda superficial.La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma.En la bondad con la que da amor y en la pasion que demuestra.La belleza de una mujer crece con los pasos de los años.
Mujer sabia es una mujer que sabe que ella es unica. 
Una mujer sabia edifica su autoestima. Cuando nos comparamos con otras mujeres casi siempre comparamos las fortalezas de otra, con las debilidades de uno y/o viceversas. 
Una mujer sabia edifica en ella, el templo de Dios, conforme a los propositos de Dios para su vida. 
Una mujer sabia edifica Su imagen, Cristo en ti la esperanza de gloria! 

salmos27

Para ti mujer que lloras en secreto y crees que no hay salida a ese problema o situación, te quiero traer palabras de aliento y esperanza, Dios no ha pasado por alto ninguna de las lagrimas que has derramado y a través de su palabra te quiere confortar.
“Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehovah es la fortaleza de mi vida; ¿de quién me he de atemorizar?
Oh! Señor Dios todo Poderoso, me regozijo en tí, mi alma te alaba y te exalta, gracias por tu creación, gracias por el aire que respiro, gracias porque este día ha sido llenado con tu presencía, gracias por mi vida, permiteme Altísimo que no importando las circunstancias que me rodean que mi voz no se apague y que no deje de clamar tu nombre.